Necaxa también abre su estadio

Tendrá aficionados en su duelo contra San Luis

Contará con un aforo del 30 por ciento en su juego de la fecha 2

El regreso de los aficionados a los estadios del futbol mexicano avanza poco a poco. En la jornada inaugural fue Mazatlán el equipo que abrió las puertas de su estadio y ahora, para segunda jornada, Necaxa también contará con la presencia de público cuando reciba al Atlético de San Luis.

Sí, el Estadio Victoria recibirá público cuando rayos y potosinos se vean las caras el viernes en la fecha 2 del torneo Guardianes 2021.

Ayer, los Rayos hicieron oficial el acceso de gente, luego de obtener el permiso de las autoridades sanitarias y de la liga MX, toda vez que el estado de Aguascalientes se encuentra en semáforo amarillo.

La dirigencia de los Rayos hizo el anuncio oficial a través de un comunicado:

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs. Atlético San Luis. El Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad”, dijo la directiva de los Rayos.

Esta Será la segunda vez en el año, desde que comenzó

la pandemia, que los Rayos recibirán a sus aficionados en el estadio Victoria, luego de que en el torneo Guard1anes 2020, en la fecha 14 recibieron a Xolos de Tijuana, con una entrada de alrededor de cinco mil aficionados.

En la primera ocasión hubo un buen comportamiento de los aficionados y tanto el club como las autoridades esperan que nuevamente se respeten los protocolos sanitarios.

Las butacas ya están debidamente marcadas y todo está listo para que el Necaxa-San Luis tenga público en las gradas.