Necaxa y América, reparten puntos

Terminan 1-1 en inicio Jornada 4

Rebasa Cuellar los 100 partido dirigidos en la liga Femenil

Con un empate a uno entre Las Centellas del Necaxa y las Águila del América se inició la cuarta jornada del Clausura 2020 de la LIGA MX Femenil, partido que se llevó a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El primer tiempo consistió en varias acciones de peligro por parte del América, pero su ofensiva no supo cómo concretar a tiempo, aunque mantuvo la presión en ataque durante prácticamente los 45 minutos.

Necaxa, por su cuenta, inició con ímpetu, probando a Heidi González, la cancerbera azulcrema, más de una ocasión. Y ahí estuvo la arquera azulcrema para contener todo embate.

En el complemento, la fortuna acompañó a Necaxa. Apenas se disputaba el minuto 49, cuando Dulce Alvarado encontró un rebote preciso, para que venciera a Heidi González e inaugurara el marcador. Era el momento de las Centellas, pero

20 minutos después, Betzy Cuevas consiguió el tanto de la igualada.

Para la siguiente jornada, Necaxa acudirá a Puebla, para enfrentarse a La Franja, mientras que el sábado primero de febrero, América irá a Cantera, para medirse ante Pumas.

 

LA MARCA DE LEO

El duelo frente al Necaxa, marcó una pauta en la trayectoria de Leonardo Cuéllar en la LIGA BBVA MX Femenil y al frente del Club América. El timonel rebasó la barrera de los 100 encuentros en la máxima competencia femenina, además de acumular 62 victorias en estas cifras.