“Necesitamos ganar algo”

David Cabrera se ilusiona con la Copa

Los Pumas están instalados en las semifinales de la Copa MX y el mediocampista David Cabrera se ilusiona con la posibilidad de levantar este trofeo, consciente de que al equipo de la UNAM le hace falta ganar algo.

El volante universitario afirma que Pumas tiene urgencia por ganar algo, ya que no se coronan desde el Clausura 2011.

“Sabemos que un título viste y te da algo más en tu carrera, te pone en los primeros planos, sea Copa, o sea Liga, es importante ser campeón en algo, en algún torneo. Es una necesidad que tiene el club y que tenemos como jugadores.

Recordó que ya son ocho años que UNAM no logra nada:

“Entonces está la ilusión, pero sabemos que todavía quedan dos fases, semifinal y final. La Liga aún está alcanzable si somos conscientes. No hay que dejar de hacer cosas en los primeros tiempos como nos ha pasado”.

 

ÚLTIMA LLAMADA

Sobre el compromiso contra el Puebla, Cabrera señaló que es la última llamada para tratar de meterse en la pelea por un boleto, por lo cual es obligado el triunfo.

“Sabemos que es de las últimas fichas que tenemos para meternos a la Liguilla. Lo vamos a tomar así. Es un partido complicado, un rival difícil. Una cancha que no es fácil y conscientes que es una de nuestras últimas llamadas”.

 

BARRERA, A PRUEBA

Por lo que a Pablo Barrera, hoy se realizará una prueba para ver si está en condiciones de participar en el partido contra la Franja, este viernes.

El delantero tuvo un desgarre la semana pasada y no jugó contra Morelia, ni contra Dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *