Newton, fuera de Panteras

El QB ya busca equipo y se dice hambriento

Jugó nueve años con Carolina

CHARLOTTE (EFE).- Los Panteras de Carolina dieron de baja oficialmente este martes al mariscal de campo Cam Newton, quien tras conocer la noticia hizo saber que “está más hambriento que nunca y ansioso para la próxima oportunidad” del equipo que lo contrate.

Newton, que continúa con la rehabilitación de una cirugía del pie izquierdo a que fue sometido y que le apartó de la competición la mayor parte de la pasada temporada regular, el lunes tuvo un examen físico, en Atlanta.

Fuentes cercanas al jugador indicaron que Newton pasó el examen físico y está sano tanto del hombro derecho, del que se operó el pasado enero, como del pie izquierdo.

Mientras que el gerente general de las Panteras, Marty Hurney, dijo a través de un comunicado que “Cam (Newton) ha significado mucho para esta organización y las Carolinas”.

Agregó que “todos vieron sus actuaciones en el campo. Tuve el privilegio de ver lo duro que trabajó fuera del mismo y su compromiso con este equipo cuando nadie estaba poniendo atención sobre él”.

Por su parte, Newton publicó en su página social que está “libre y hambriento”.

Con el movimiento de los Panteras, se pone fin a la relación de nueve años del equipo con el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL en el 2015.

Pocas horas después surgieron noticias de que los Panteras estaban completando un acuerdo para firmar al exmariscal de campo suplente de los Santos de Nueva Orleans, Teddy Bridgewater, por un contrato de tres años y 63 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *