Los Playoffs de la NFL han llegado a su etapa más crítica con los ocho últimos equipos con vida en la Ronda Divisional definidos. Tras la victoria de Los Ángeles Rams en Arizona —debido a los incendios en California— sobre Minnesota Vikings, las llaves quedaron listas con cuatro partidos que prometen sacar chispas.
LEE ADEMÁS: Cowboys no llegan a un acuerdo con Mike McCarthy y buscarán nuevo entrenador
El Super Bowl LIX estás más cerca que nunca para solo una cuarta parte de las 32 franquicias de la liga. Los primeros sembrados en ambas conferencias, Kansas City Chiefs en la AFC y Detroit Lions en la NFC, saldrán a escena por primera vez en esta postemporada para intentar hacer valer su condición de favoritos.
De esta manera, la Conferencia Americana arrancará con esta ronda el sábado 18 de enero en el Arrowhead Stadium, casa del vigente bicampeón, que se enfrentará ante los Houston Texans a las 15:30 horas tiempo de la Ciudad de México.
https://platform.twitter.com/widgets.jsMake it SEVEN sacks on the night!
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) January 14, 2025
: @ESPNNFL | #RamsHouse pic.twitter.com/6xI3dJTJAA
Ese mismo día, el otro mejor sembrado pero en la Nacional, abrirá el telón en el Ford Field a las 19:00 horas, cuando los dirigidos por Dan Campbell se vean las caras con los sorprendentes Washington Commanders.
Para el domingo 19 de enero, los Philadelphia Eagles recibirán en el Lincoln Financial Field a los Rams a las 14:00 horas del centro de México. De ellos saldrá el segundo participante en el Juego de Campeonato de la NFC.
Y más tarde, los imponentes Baltimore Ravens de Lamar Jackson y los Buffalo Bills de Josh Allen, segundo y tercer sembrado, definirán al otro finalista de la AFC en el encuentro programado a las 17:30 horas en el Highmark Stadium, casa de los Bills.