Ni de cera quieren a Michael Jackson

COPENHAGUE, Dinamarca.- El mall Roedovre Centrum, el centro comercial más antiguo de Dinamarca retiró una estatua de cera del cantante Michael Jackson, ante la ola de protestas e inconformidad que se han suscitado recientemente por supuestos abusos sexuales y pederastia del llamado Rey del Pop.

La decisión de retirar uno de los atractivos del centro, fue debido al temor de que los clientes se sientan ofendidos o la figura de Jackson sea vandalizada, por lo que se tomó la decisión de reemplazarla; en su lugar pusieron una figura del actor de cine Brad Pitt.

El gerente de mercadotecnia de la plaza comercial, ubicado a las afueras de Copenhague, capital danesa, señaló que se han recibido varias quejas sobre la estatua del difunto cantante, en su mayoría familias con niños.

El Centro comercial había anunciado una exhibición de estatuas de cera de grandes estrellas, incluidas Marilyn Monroe y Julia Roberts, en coincidencia con la semana de vacaciones de invierno de las escuelas danesas que comenzó el lunes.

El centro comercial de 75.500 metros cuadrados (unos 810.000 pies cuadrados) fue el primero en abrir en Dinamarca, en 1966.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *