Ni Jurado, ni Campaña

Cruz Azul no da color

El portero habló con Billy Álvarez, pero sin un arreglo; con el uruguayo, se fueron alto en sus pretensiones

Cruz Azul sigue sin dar color en cuanto al tema de refuerzos y luego de que se habló de la posible llegada de un portero, dándose los nombres de Sebastián Jurado y Martín Campaña, resulta que los dos están más lejos que nunca de un posible acuerdo.

En el caso de Jurado, se complica debido a la controversia legal que atraviesa el club celeste incluso, el cancerbero habrían estado en la casa de Guillermo Álvarez, dueño del equipo, pero no hubo un acuerdo.

Hace todavía unos días, sonaba que era un hecho la incorporación de Jurado al conjunto azul, es más se aseguraba que esta misma semana se sometería a los exámenes médicos de rigor, pero al final no se hizo nada y el arquero volvió al puerto.

Jurado estaba programado para realizar sus exámenes médicos este mismo día, sin embargo eso no sucedió. Al interior del club no se sabe si pueda regresar Sebastián.

 

CAMPAÑA TAMPOCO

Mientras en el caso de Martín Campaña, tampoco progresaron las charlas, porque supuestamente el portero uruguayo de Independiente se fue muy alto en sus pretensiones.

Según reportes, los argentinos pedían más de 5 millones de dólares por el jugador y evidentemente Cruz Azul no se dejó timar.

Así que por el momento Cruz Azul no ha hecho fichaje alguno.

 

ESTA SEMANA DEL DIRECTOR DEPORTIVO

Se espera que esta semana la Máquina Cementera de la Cruz Azul corra el velo de la incógnita para dar a conocer el nombre del director deportivo que ocupe el lugar que Ricardo Peláez, actualmente en el mismo cargo pero con Chivas de Guadalajara, dejó vacante. Entre los principales candidatos están Carlos López y Joaquín Beltrán, quienes en su momento vistieron la camiseta de los cementeros.