Ni rastro de Marilyn

LOS ANGELES, EU.- La policía continúa las investigaciones para encontrar una estatua de Marilyn Monroe que fue robada en Hollywood hace más de una semana. Tampoco se sabe algo del supuesto perpetrador del robo.

La estatua representa la escena mítica de la película “La comezón del séptimo año” (1955) en la que el aire expulsado por una reja de ventilación levanta el vestido blanco de la estrella.

El objeto adornaba lo alto de un pequeño quiosco situado al comienzo del célebre Paseo de la Fama de Hollywood, un lugar muy apreciado por los turistas.

Según las autoridades, un testigo vio cómo un hombre escalaba la estructura y utilizaba una sierra para quitar la estatua de Marilyn.

Con la ayuda de una escalera de los bomberos, expertos de la policía subieron hasta el lugar del robo para tomar huellas dactilares, pero hasta el momento aún no han dado con ningún sospechos, y tampoco se sabe que haya alguna pista que los pudiera llevar a resolver este peculiar caso, que se suma a las cientos de anecya ygbía dado con ningún sospecho.

El quiosco donde se produjo el robo se llama “Ladies of Hollywood” (Señoras de Hollywood) y está construido sobre pilares que representan a cuatro actrices emblemáticas de la industria del cine originarias de distintas culturas: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *