Nicolás Castillo está cerca

Confía El Piojo que vuelve, a más tardar, la próxima semana

El DT del América descarta mala intención en lesión de Briseño sobre Dos Santos

El entrenador de las Águilas del América, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, aseguró en entrevista de radio que el ariete chileno Nicolás Castillo está casi recuperado de la fractura que sufrió durante la Jornada 3 del presente torneo ante Xolos de Tijuana y que incluso podría jugar el fin de semana contra la Máquina Cementera de la Cruz Azul, o para el siguiente partido.

“Puede ser esta semana o la otra, yo creo que la siguiente jornada será más factible, porque se atraviesa una fecha FIFA. Esperemos que pueda tener minutos contra Necaxa”.

Así las cosas, el regreso del chileno completamente recuperado de una fractura de peroné se daría el sábado 19 de octubre en el duelo contra Necaxa por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

 

APLAUDE A CÓRDOVA

El estratega del cuadro de Coapa, que tiene la moral en alto luego de golear a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Nacional, ponderó la labor que ha venido realizando  Francisco Córdova por lo que más allá de nacionalidades estará contemplado para enfrentar a los pupilos de Robert Dante Siboldi este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

 

NO SE FÍA DEL CRUZ AZUL

Yal hablar del juego con la Máquina, dijo que no le harán confianza. “Sabemos que contra Cruz Azul va a ser un partido difícil y tenemos que disputarlo con mucha atención. Los partidos no son fáciles, ahora nos toca Cruz Azul, no anda en buen momento, pero es un Clásico, tendremos que estar atentos para poder ganar y estar en los puestos para los que este equipo está diseñado”.

Y dijo que si colocan como favorito al América, tampoco deben creérsela. “Los favoritismos son de los medios, la gente. La historia de este enfrentamiento en los últimos años ha dado como favorito al América por lo que ha pasado en la cancha, pero los partidos hay que jugarlos, no puedes pensar que eres favorito y por eso vas a ganar”.

Y dijo que quiere ver a su equipo arriba y peleando títulos, no solo clásicos. Aunque fue claro al señalar que “los clásicos hay que ganarlo”.