Cruz Azul hizo oficial la llegada de Nicolás Larcamón como su nuevo timonel de cara al Apertura 2025 y la Leagues Cup. Para el estratega argentino, tomar el proyecto celeste es algo que le emociona y dejó saber que hasta ahora, es el más importante de su carrera.
Te puede interesar: Álvaro Fidalgo podría heredar la ’10’ en América ante la salida de Diego Valdés
Larcamón asumirá el proyecto en un momento brillante, por lo que la obligación está en conseguir el anhelado décimo título, el cuál se les ha negado en el ultimo año y medio, donde cayeron en una final y dos veces en semifinales, sin embargo todo lo anterior fue remunerado por la 7ma Concachampions, conquistada recientemente.
Con Nicolás al mando, la máquina comenzará una nueva era, actualmente la mayoría de los jugadores se encuentran de vacaciones y están próximos a reportar para dar inicio a la pretemporada. Otros tantos no han descansado debido a los compromisos que tienen con su selección, (Copa Oro y eliminatorias mundialistas)
Nicolás Lacarmón en Cruz Azul: ¿Cuándo debuta el técnico argentino con la Máquina?
Cruz Azul ya tiene nuevo director técnico y con ello ya pueda comenzar con el armado del equipo, a Nicolás Larcamón le quedan exactamente 26 días para su debut en la Liga MX.
En ese lapso de tiempo, el argentino está obligado a preparar al equipo y diseñar el armado de plantilla junto a Iván Alonso, done hasta ahora parecen tener amarrados a Paradela y a Luka Jovic.
El inicio de la pretemporada dará comienzo con la Copa Morelos, la cual inicia del 20 al 22 de junio, donde Cruz Azul tendrá sus primeros partidos de preparación y el primero de ellos será ante León.
Larcamón hará su debut oficialmente el sábado 12 de julio, cuando Cruz Azul reciba en la Jornada 1 de la Liga MX a Mazatlán, partido a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que contará con el apoyo de toda la afición cementera para intentar conseguir su primera victoria del certamen.
PRETEMPORADA
— Club León (@clubleonfc) June 17, 2025
Este viernes comienza la #CopaMorelos, y nuestro debut será ante @CruzAzul.
¡Nos vemos en Zacatepec!
🎟️ https://t.co/ub7l8jREyB pic.twitter.com/yDG4nrMcwH