Kevin Mier está cada vez más cerca de volver con Cruz Azul. Si bien está ya recuperado, primero tiene que tomar sensaciones en el terreno de juego y para ello jugará primero con la Sub-21.
LEE ADEMÁS: Jorge Medina y Josi Cuen en el Auditorio Nacional: fecha de venta, cómo comprar y precio de boletos
El entrenador cementero, Nicolás Larcamón, informó este jueves en La Noria que el arquero colombiano ya está en condiciones de jugar, por lo que existe la posibilidad de que el sábado por la mañana en La Noria, juegue ante el Rebaño Sagrado en la categoría mencionada.
“La recuperación de Kevin viene siendo muy positiva, hasta el punto de que se valora la posibilidad de que este fin de semana vuelva a competir en la Sub-21, lo cual es una gran noticia”, dijo el técnico argentino.
Le tiene que pelear el puesto a Gudiño
Sin embargo, eso no quiere decir que Mier tenga asegurada la titularidad en el primer equipo, una vez que tome ritmo de juego; Larcamón se dijo muy satisfecho con el trabajo hecho hasta el momento por el arquero mexicano, Andrés Gudiño.
“La otra gran noticia es que Andrés está teniendo un nivel muy bueno, y con la recuperación del Flaco, vamos a tener dos grandes arqueros en excelentes condiciones de poder competir por el puesto”.
Y es que Gudiño ha respondido muy bien a las necesidades del equipo ante la ausencia de Mier, además de que también está el joven arquero Emmanuel Ochoa.
Por ello, Mier tiene que trabajar y mostrar por qué es el número uno de Cruz Azul, con todo y que viene de una fractura de tibia, luego de una acción con el jugador de Pumas, Adalberto Carrasquilla, en aquel juego.
“Hoy estoy muy conforme y con mucha seguridad en todo lo que viene siendo la figura de Andrés, no solamente dentro de la cancha, sino afuera de ella también.
“Es una muy buena noticia que Kevin esté recuperado y al mismo tiempo que se sume a la competencia interna, para encarar la segunda mitad del semestre con perspectiva de competir por el puesto”.
Cabe señalar que además de la Liga MX, Cruz Azul compite en la Concachampions, donde en octavos de final se medirá a Rayados, por lo que la rotación del plantel es importante, y ahí la presencia tanto de Gudiño como Mier, será absolutamente relevante.

Foto: Mexsport 

