Niega adicción

Ninel Conde se defiende y dice que la prueba donde supuestamente salió positivo de cocaína fue una estrategia de su ex Giovani Medina; él lo niega

Y la vida de Ninel Conde es una telenovela.

Ahora resulta que de acuerdo a una nota de una revista de chismes donde se dice se sometió a una prueba toxicológica como parte del proceso legal que enfrenta contra su ex Giovanni Medina por la manutención de su hijo Emmanuel, el resultado fue positivo de cocaina.

De inmediato la actriz y cantante salió a la defensa y dijo que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados:

“Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”.

Conde menciono que todo es mentira: “no consumo cocaína”, dijo entre lágrimas.

“Me hice un estudio de pelo y de orina y resulta que el resultado, me informaron mis abogados porque yo no lo he visto, que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente vengo a dar la cara a decir que esto es totalmente falso, no tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé y el día de hoy pido la ayuda de ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia. Me sentí muy humillada, como violada a mis derechos a mi integridad como mujer y como madre. Hay un niño y este señor no se está dando cuenta que está dándole en la torre a un bebé y eso sí me parte”, mencionó.

 

MEDINA

Por su parte la ex pareja de Giovanni Medina dijo en una carta que subió a redes sociales que el no tiene nada que ver.

“Respecto a la prueba toxicológica practicada a Ninel Herrera y el resultado que éste arroja, hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo. Respecto al comportamiento y estado de mi menor hijo referido por su madre la señora Herrera, yo lo difiero totalmente, pues en mis convivencias con él, cumple una rutina establecida, come a sus horas y de manera abundante, duerme con total paz y en sus horarios, es un niño sano, alegre, vital, sociable y con ganas de vivir”.

Medina al final le manda un mensaje a Ninel pidiéndole que negocien como adultos la manutención del hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *