Niegan suspensión de sentencia a Víctor Garcés

La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) negó la suspensión de sentencia al destituido vicepresidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Garcés Rojo, quien interpuso un amparo directo en contra de dicha resolución, al carecer de personalidad jurídica.

Así, Garcés Rojo fracasó en su intento de revertir el fallo unánime emitido por la Sexta Sala del TSJ capitalino el 19 de febrero, que lo dejó fuera de la Cooperativa Cruz Azul.

Pese a que Garcés Rojo se presentó dentro del plazo establecido para impugnar, sufrió un nuevo descalabro jurídico ante el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas.

El 19 de febrero, la Sexta Sala declaró subsistente la sentencia definitiva dictada el 29 de octubre de 2019, que deja fuera de la organización a Garcés Rojo, por considerar insuficientes los recursos de apelación que

El 19 de febrero, la Sexta Sala declaró subsistente la sentencia definitiva dictada el 29 de octubre de 2019, que deja fuera de la organización a Garcés Rojo, por considerar insuficientes los recursos de apelación que interpuso.

Alvarez Cuevas aseguró el lunes pasado que Víctor Manuel Garcés Rojo ya no es socio de la cooperativa ni del club deportivo.

Entrevistado en la presentación del plan de trabajo para la tercera edición de Voces del Deporte, “Billy” Alvarez, como se le conoce,  señaló que “se podría dar por un hecho que, si se deja ser socio de la cooperativa, ya no es socio del club”.