‘No es bienvenido en CU’

El mediocampista de Pumas, Andrés Iniestra habla de Nico Castillo

Considera que tienen equipo para derrotar al América

El  mediocampista de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Andrés Iniestra, que este domingo recibirán la visita de las Águilas del América, conjunto cuya flamante adquisición, el delantero chileno Nicolás Castillo, quien vistió los colores de la Máxima Casa de Estudios hace algunos años, asegura que el andino no es bienvenido en CU: “A mí me da igual dónde juegue Nico Castillo. A partir de que llegó al América no es bienvenido en Ciudad Universitaria”.

En entrevista de radio, Iniestra asegura que ganarán el duelo contra América, a pesar de que no han podido derrotarlo desde el torneo del ya lejano torneo de Apertura 2015.

“Sí, estoy seguro que vamos a ganar, tenemos que jugar un partido perfecto. El equipo se ha visto más ordenado, sabíamos que teníamos que despertar”.

El jugador felino ya echó al baúl del olvido aquella goleada de 7-2 que le propinó en América en las semifinales del Torneo de Apertura 2018. Considera que ahora mismo Pumas tiene plantel para dar batalla: “Fue una eliminación ante un rival y fue muy duro, le dimos la vuelta a la página y creo tenemos plantel para competir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *