¡No es una guerra, es futbol!

RODRÍGUEZ Y DAVINO PIDEN DISPUTAR LA FINAL EN SANTA PAZ

Los presidentes de Tigres y Monterrey coinciden en que se debe disfrutar la primera final de un clásico norteño

MONTERREY, Nuevo León.- Para Alejandro Rodríguez y Duilio Davino, la final entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey no será una guerra, sino 180 minutos de futbol que toda la afición norteña debe disfrutar, al disputarse este histórico clásico regiomontano por el título de Apertura 2017 de la Liga MX.

Rodríguez, como presidente del club universitario exhortó:

“Este es nuestro primer clásico en el que estaremos pelando un campeonato. Los dos equipos tienen los argumentos necesarios para lograrlo; es por eso que queremos que todo se realice en paz, que la afición entienda que tenemos que ser un ejemplo nacional, que sabe comportarse bajo cualquier circunstancia”.

“Alguien va a ganar y alguien va a perder, pero hay que llevar la fiesta en paz y ver que es una gran fiesta, así vivirla y tomarla, todos somos corresponsables de que no haya ningún altercado”, indicó El Inge.

Davino en su calidad de presidente deportivo de los albiazules, complementó que el ejemplo viene desde adentro y por ello directivos, jugadores y cuerpo técnico deben poner la muestra.

“El mensaje lo tenemos que dar nosotros, la rivalidad en la cancha es solamente eso, al final es un partido de futbol. La Liga MX dictará el protocolo; sin embargo, el miércoles (hoy) tendremos día de medios con jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos y sin duda la no violencia será parte importante del mensaje a la afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *