¡No estamos muertos!

Rafael Baca, seguro de lograr la remontada

La Máquina cierra entrenamiento y está listo para la vuelta

“La Máquina a un no se descarrila”, afirman los jugadores del  Cruz Azul, quienes hoy intentarán revertir el marcador y alzarse con la victoria sobre el Monterrey para llegar a la gran final del torneo Apertura 2018.

El mediocampista celeste Rafael Baca, señaló que este sábado saldrán a dejar el corazón en la cancha del Azteca y pidió a los aficionados que: “Simplemente apoyen nos mañana, la verdad todavía no hay nada perdido, quedan 90 minutos y en esos 90 minutos puede pasar todo; nosotros nos vamos a entregar”, explicó Baca afuera de La Noria.

“Vamos a dejar el alma, la verdad que todos estamos enfocados, no hemos perdido la concentración, sabemos que vamos abajo en el marcador (0-1) pero no significa que estamos muertos”, comenta.

 

LA MONEDA ESTA EN EL AIRE

El capitán celeste agregó que el equipo está listo para el partido y no se le teme al fracaso: “Este equipo no tenía temor a fracasar, quizás muchos piensen que esto ya es un fracaso pero la verdad quedan 90 minutos, queda mucho partido todavía y todo puede pasar, así que mañana vamos a salir a proponer el partido, vamos a salir a matarnos dentro de la cancha”.

 

EL JUEGO DE LOS NUMEROS

Sobre lo que debe hacer la Máquina para estar en la final, Baca señala: “Sabemos que tenemos que tener mucho cuidado en la defensa de Monterrey, porque un gol significa que tendríamos que meter 3 goles, pero al final del día este equipo lo ha demostrado, lo ha hecho, no hay nada descartado y vamos a dejar todo”.

 

AFINAN DETALLES

Los celestes entrenaron por la tarde de ayer en la Noria, por espacio de una hora y será en la noche cuando reportarán al hotel de concentración. Ahí, el plantel tendrá a una plática motivacional, luego cenará en grupo para afianzar lazos y estar todos listos para el gran partido.