No hay mal que duré 100 años

UNAM y Egea, confiados en revertir los malos resultados

Frente a Rayados a lograr pase a octavos en copa y luego visitan a Chivas para romper maleficio de 35 años sin ganarle

Con la confianza de revertir los malos resultados, los Pumas volaron ayer a Monterrey, donde hoy enfrentan a Rayados, por su pase a octavos de final de Copa MX.

El técnico argentino Sergio Egea dio la cara ante los medios y pese a reconocer los malos momentos que viven, sabe que no deben  bajar la cabeza.

“El estilo de Pumas es ganador y ha tenido momentos difíciles. Todo club grande tiene momentos que no corresponden a su historia. A todos nos gusta que nos elogien y nos den palmadas. Hay que afrontarlo e ir con la cabeza en alto”, vislumbró.

 

“CUANDO LLEGUÉ, PUMAS ARDÍA”

Egea evocó su primera etapa como auxiliar técnico de Hugo Sánchez, cuando pasaron del infierno de situarse en una crisis similar a ser bicampeones.

“Cuando llegué en 2001 la Universidad ardía, cambiamos y fuimos bicampeones en dos años”.

Egea no oculta su preocupación por sumar apenas 6 puntos de 24 disputados y ser penúltimos en la tabla del Apertura 2017.

“Tenemos un plantel interesante y deberíamos tener más puntos. Me preocupa la poca cosecha, pero en todas las líneas tenemos un plantel interesante entre mexicanos y extranjeros. Debemos cambiar esta mala dinámica negativa”.

 

NO SON MENOS

Sergio señaló que los partidos se deben jugar y aunque enfrente tienen buenos rivales, Pumas no es menos.

“Estamos en una dinámica mala, pero los jugadores son buenos.

Muchas veces es un tema anímico, tantas derrotas te hacen perder credibilidad o confianza, pero yo creo que vamos a salir adelante.

Tras su duelo contra Rayados en la Copa MX, Pumas vuela a Guadalajara, donde entrenarán y se prepararán para enfrentar el sábado al Rebaño Sagrado, donde no han ganado desde hace 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *