“No lo imagine”: Mohamed

Ni el propio Antonio Mohamed Esperaba este resultado contra el Santos Laguna, pero el apoyo de la afición y la entrega de sus jugadores hicieron posible el triunfo de 5-2 en el partido de ida de los cuartos de final.

“No se lo imagina nadie. Teníamos la ilusión de ganar el partido, salió todo como lo fuimos planeando. Va a ser un partido muy duro, todos lo tenemos claro en el vestuario. Estamos preparados para lo que tenemos que enfrentar”.

Sobre la participación de Janssen, comentó: “Vincent hizo como todos un gran partido, hubo algunos jugadores superlativos, dos o tres, el caso de Charly y Dorlan, y Janssen hace un partidazo”.

Sobre el próximo partido ante Santos, en la casa de los Guerreros señaló: “Llevamos tres goles de ventaja, no es definitivo pero es una ventaja importante. Tenemos jugadores de experiencia. Veremos cómo se da el plan del partido, los goles son los que nos trajo hasta acá”.

En cuanto a la amonestación, comentó: “El árbitro me amonesta porque él creía que yo incitaba a que griten eso (homofóbico). Totalmente equivocado, son situaciones que no deben suceder, del árbitro, porque no puede imaginar lo que yo estoy pensando. Todos estamos bajo presión en ese momento y hay que saber lidiar, en este caso yo. Tuve que hacer mi trabajo y él el suyo le pedí a la gente que griten y nos hagamos sentir porque estábamos en nuestra cancha”.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    Debemos reconocer que Antonio “TURCO” Mohamed es un Director Técnico del Fútbol Profesional TRABAJADOR, CONOCEDOR Y SIN ESTAR MANIFESTANDO TANTA ALHARACA SOBRE SUS PARTIDOS.

    HA SIDO TAN HONESTO Y SINCERO que cuando salió del Monterrey, señaló que ya había dado todo lo que sabía y ahora que regresó, debemos admirar la forma del planteamiento del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *