¡No olvidan rivalidad!

Atlantis y Último Guerrero se dieron con todo

Las rivalidades no se olvidan y como muestra un botón, ya que ayer en la Arena México, Atlantis y Último Guerrero se dieron con todo y pro poco y terminan sin máscaras.

Atlantis formó equipo con Volador Jr. y Dragon Lee; mientras que Guerrero llevó de aliados a Rey Bucanero y Luciferno. La llave del triunfo para los consentidos del publico fue la Atlántida aplicada por Atlantis a Último Guerrero.

En la semifinal, La Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero cayeron ante Niebla Roja, Ángel de Oro y Soberano, quienes al final pidieron una oportunidad por el campeonato nacional de y tercias en poder de la NGD.

En un duelo plagado de técnica, Blue Panther y Rey Cometa se enfrascaron en un match relámpago de poder a poder, siendo el resultado final de empate por coteo fuera del ring, ya que tras un mortal hacia atrás de Cometa ambos colosos quedaron en las tarimas.

Antes: Blue Panther Jr., The Panther y Drone cayeron ante Los Revolucionarios Dragón Rojo y Pólvora, y Hechicero, que en el capítulo definitivo le dio una lección de técnica a Panther Jr.

Misterioso, Sagrado y Virus dieron cuenta de Star Jr., Magia Blanca y Pegasso; en la inicial, Magnus y Retro pasaron sobre Apocalipsis y El Coyote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *