No percibo ninguna amenaza en mi contra: AMLO

“Yo no siento, ni percibo ninguna amenaza y creo que el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, dijo ayer el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, aceptó: “estamos tomando en consideración todos estos elementos y, poco a poco, vamos a informar sobre cómo garantizar la seguridad”.

Agregó: “Sé que hay riesgos, pero estamos actuando de manera responsable, buscando la forma de que haya seguridad, que me cuiden, pero que no me separen de la gente”.

En conferencia de prensa comentó lo anterior luego de que una mujer que se acreditó como periodista de radio comunitaria, llegó hasta él dentro del Salón Tesorería de Palacio Nacional.

En su tercera conferencia de prensa otro informador aprovechó para colocarse en primera fila y hacerle varias recomendaciones, más que plantear preguntas.

Andrés Manuel dijo que ya se “está viendo el asunto”, pues se lo están planteando constantemente, familiares, amigos, miembros de la sociedad civil, la prensa, tanto por afecto personal, como por la responsabilidad y el carácter de estado que tiene la seguridad del presidente.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *