¡No son vacaciones!

Les recuerda el preparador físico de Necaxa

Hay que mantener intensidad y seguir trabajando

Aunque se ha iniciado la Semana Santa, el preparador físico del primer equipo de Necaxa, Hugo Parra, les recordó a los jugadores de los Rayos que “No son vacaciones” y que tendrán que emplearse a fondo entrenando en sus casas, tal como lo han hecho desde hace tres semanas por el parón obligado por el Coronavirus.

“Buscamos la forma entrenar con videoconferencia con los jugadores, que se conectan y voy describiendo el tipo de ejercicio y ellos lo desarrollan. Es algo complicado no estar físicamente con ellos porque no podemos corregir algunas cosas y puede aumentar el riesgo de lesiones. Doy las bases, pero sí es algo complicado seguir la sesión y no estar corrigiendo la parte de entrenamientos”, comentó Hugo Parra.

No obstante, su tarea es cumplir con la petición del estratega, “Poncho (Sosa) me pide en este momento que el jugador esté en actividad, que esté entrenando, que mantenga sus capacidades. No es un periodo de vacaciones. Que el jugador esté en movimiento constante en lo que se reanuda la liga”, puntualizó.

Tanto Necaxa como los otro 17 equipos de la Liga MX han detenido su actividad en el torneo por la pandemia mundial de coronavirus y aun no hay fecha para la continuación del Clausura 2020.

 

CONVIVEN CON LA AFICIÓN

El brote del Covid-19 no fue impedimento para que Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, convivieran con su afición. Los atacantes aprovecharon la tecnología e hicieron una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Quiroga, donde platicaron con todos los seguidores de los Rayos alrededor de una hora.