¡Noche de Reyes!

Festeja Máscara Año 2000 sus 40 años de profesional

Gana Cavernario torneo La Leyenda de Plata

Una noche mágica con mucha dinamita fue la que se vivió ayer en la Arena México, escenario que se vistió de gala para festejar los 40 años como profesional de una de las grandes estrellas del costalazo mexicano, Chucho Reyes, Máscara Año 2000.

Chucho 2000 fue objeto de una gran ovacione por parte de los aficionados de la catedral del costalazo azteca, además de recibir un reconocimiento de parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual fue entregado por Sofía Alonso, directora comercial del CMLL. En la ceremonia estuvo presente Carmelo Reyes “Cien Caras” y el espíritu de Universo 2000, quien falleciera el pasado 1 de mayo del presente años.

En lo deportivo, Chucho también tuvo una gran noche al salir con la victoria junto con sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero sobre la cuarteta integrada por Último Guerrero, Euforia, Gran Guerrero y Templario.

 

CAVERNARIO DE PLATA

En la final del torneo la Leyenda de Plata, Bárbaro Cavernario sacó la casta y en dos de tres caídas se llevó el triunfo sobre el King Phoenix, un encuentro que fue de lo mejor de principio a fin. Este trofeo se lleva a cabo en honor a la más grande leyenda de la lucha libre mexicana El Santo.

 

OTROS RESULTADOS

Místico, Carístico y Volador Junior formaron un excelente grupo aéreo para vencer a Penta O M, Mephisto y Ephesto, tercia que fue un verdadero dolor de cabeza para los consentidos de la afición.

Soberano Jr., Titán y Triton se imponen a Luciferno, Vangellys y Dark Magic; Blue Panther Jr., Black Panther y  Fuego dan cuenta de Okumura, Kawato San y Universo 2000 Jr.; los junios Súper Astro y Oro fueron derrotados por Akuma Y Espanto Jr., quienes salieron en una gran noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *