¡Noche de rudos!

Místico, Volador y Diamante, humillados

Entabla Gran Guerrero pique con el príncipe de plata y oro

Candente fue el segundo viernes espectacular de la Arena México, función en la que los rudos salieron como fieras y sin importarles el resultado les rasgaron las máscara a Místico, Volador Jr. y Diamante Azul, en lo que fue el choque estelar de la velada.

Terrible, Gran Guerrero y Shocker simplemente demostraron que no se andarán por las ramas en este año y pusieron en aprietos a los consentidos de la afición desde la primera caída.

El choque duró sólo dos caídas, la primera fue bien ganada por los rudos, pero en la segunda las artimañas se hicieron presentes y fue Gran Guerrero quien tras quitarse la máscara se la arrojó a Místico quien la agarró justo cuando el réferi volteaba y lo descalificó.

Los retos no se hicieron esperar, por lo que Místico, Volador y Diamante pidieron una lucha de revancha.

 

ATLANTIS VUELA

Atlantis Junior abrió el camino a la victoria en lo que fue el segundo choque estelar de la noche, al ejecutar un espectacular tope sobre Rey Bucanero, en la tercera caída de la batalla. Atlantis formó equipo con Valiente y Star Jr.; mientras que el Buca formó tercia con Hechicero y Templario.

 

OTROS RESULTADOS

Blue Panther, Black Panther y Blue Panther Jr. se llevan la Victoria por descalificación sobre Vangellys, Felino y Ephesto. Lucha en la que el llamado Tanque Alemán les declaró la guerra a los laguneros.

En el match relámpago, Esfinge se llevó la victoria sobre Universo 2000 Jr., en un choque muy movido y que terminó antes de los 10 minutos; Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit se llevan el triunfo sobre Amapola, Tiffany y La Comandante; en la inicial, Shockercito y Fantasy dan cuenta de Mercurio y Pequeño Violencia, en la lucha inicia que fue muy calientita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *