Noche mágica de Manning

Vence Gigantes 32-13 a Osos de Chicago

Es su primera victoria de la pretemporada 100 de la NFL

CHICAGO, Estados Unidos.- Los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Osos de Chicago por de 32-13 en juego de la segunda semana de pretemporada de la NFL.

Eli Manning tuvo sus primero minutos de juego en la pretemporada y fue ante los Osos de Chicago en la que dejó números de 4 pases completados para un total de 42 yardas y una anotación, para llevar a su equipo a la victoria. Con ello Gigantes suma su segundo triunfo y Osos su segunda derrota de pretemporada.

Un juego sumamente rápido fue el que se vivió en Chicago entre los Osos y los Gigantes, donde a pesar de solo salir a dos series ofensivas Eli Maning lograría llevar el ovoide en un pase a para la primer anotación del encuentro.

Chicago respondió rápidamente dentro del primer cuarto con un gol de campo de Eddy Pineiro para dejar el marcador en 7-3, para el segundo cuarto Gigantes se posicionaría mejor dentro del emparrillado logrando una captura dentro de la zona de anotación, dos goles de campo y una anotación para llevar la ventaja 19-3, los Osos lograrían sumar otros tres puntos gracias Eddy Pineiro para irse al descanso 19-6.

Osos lograría acortar distancia en el tercer cuarto con una anotación de Kevin Whyte, 19-13, pero en una gran jugada aérea de 37 yardas lograría mover las cadenas rápidamente hasta la zona de anotación para dar otros 6 puntos más a Nueva York.

En el cuarto cuarto Chicago cometería errores fatales al dar dos balones sueltos a Gigantes algo que supieron aprovechar y cerraron el partido en 32-13 a favor de Nueva York.