¡Noche mística!

Fulmina Carístico a Soberano en la estelar de la México

Nueva agarrón de Dulce Gardenia y Kawato, rumbo al duelo de cabelleras

Llaveo, castigos y un sinfín de lances fueron lo que ocasionaron que la función de ayer en la Arena México se convirtiera en una “noche mística” para la tercia integrada por Valiente, Negro Casas y Carístico quienes se llevaron la victoria sobre Último Guerrero, Euforia y Soberano Jr., en lo que fue el encuentro estelar del cartel.

Ras ir empatados a una caída pro bando, Carístico decidió emplearse a fondo y aprovecho su experiencia para tomar por sorpresa a Soberano, quien no soportó la palanca al brazo denominada “la mística”.

 

GANAN LAS RUDEZAS

Cuatrero, Forastero y Gran Guerrero no sólo demostraron que tienen muchos recursos, también que son rudos cien por ciento al imponerse a los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes formaron equipo con Diamante Azul.

 

LA EXPRIENCIA FELINA

Stuka Jr. no pudo contrarrestar la experiencia de Felino, quien se llevó la victoria en menos de diez minutos de batalla del Match Relámpago.

 

OTRO AGARRÓN

Era de esperarse Dulce Gardenia y el japonés Kawato se dieron con todo y ratificaron su deseo de verse las caras en un duelo de cabellera contra cabellera, combate que ya fue firmado y se realizará el próximo 1 de enero en la Arena México. Ayer Gardenia, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa se llevan la victoria por des calificación sobre Kawato, Tiger y Okumura.

 

OTROS RESULTADOS

Pegasso, Príncipe Diamante y Stigma vencieron a Virus, Disturbio y Nitro; Robin y Retro se imponen a Yago y Akuma.