PATRICIA RAMÍREZ
Foto: Cuartoscuro
El actor Eduardo Verástegui, identificado con la ultraderecha en México y Estados Unidos, convocó a todos los panistas que se sienten traicionados por la designación de Xóchitl Gálvez como precandidata a la presidencia de la República a sumarse a las filas de su movimiento, denominado Viva México.
Acusó que la senadora se ha declarado abiertamente marxista y trotskista y fue impuesta por la cúpula de un poder político mafioso, además de que promueve la cultura de la muerte, el aborto, la eutanasia, la ideología de género, el comunismo, el progresismo y el globalismo.
“El PAN ha muerto y lo mataron al imponer a una candidata que representa todo lo opuesto a lo que el PAN ha defendido siempre. El arma que mató al PAN es modelo Xóchitl calibre 666”, señaló en un video difundido en redes sociales.
Consideró que el PAN ya no representa los valores que le dieron origen y se ha decantado por un pragmatismo político, como lo evidencia que hasta Santiago Creel se diga de izquierda y progresista.
Agregó que el mensaje va dirigido también a todos los mexicanos que no se sienten representados por ningún partido político para que se sumen a su movimiento.
“Muy pronto saldrá un movimiento que los acogerá y los representará fielmente en los valores de la familia y la fe, así como en el anhelo de tener un mejor país en todos los ámbitos. Ese movimiento será la verdadera oposición, porque nace del interés y las necesidades de los ciudadanos, no de los partidos políticos que, dicho sea de paso, son lo mismo”, sentenció.