¡Noquea a Elgin!

Sale Último Guerrero con la victoria y…

Le aplica una desnucadora y lo deja con la espalda plana

Último Guerrero saca la casta y con gran clase se lleva la victoria en el mano a mano que sostuvo con el canadiense Michael Elgin, encuentro principal de la función presentada ayer en la Arena México.

El encuentro fue disputado de inicio a fin, el mexicano no se anduvo por las ramas y con un Pulpo Lagunero se lleva la primera caída, ante la alegría de los aficionados.

Pero poco le dura el gusto al lagunero, ya que el canadiense empareja los cartones mostrando su gran fuerza y nivel de recuperación, tanto que en un descuido del mexicano le aplica una desnucadora y luego el toque de espalda, para ganar la segunda ronda.

Para la tercera ronda, ambos se empelaron a fondo y como era de esperarse los aficionados se entregaron al Guerrero, quien poco a poco toma el mando de la acciones y le paga con la misma moneda a Elgin, quien con una desnucadora queda noqueado y listo para la cuenta de tres. El triunfo fue contundente para el guerrero azteca.

 

SIGUEN LOS AGARRONES

En la lucha semifinal, Místico, Volador Junior y L.A. Park vencieron a Cavernario, Hechicero y The Chris, encuentro en el que el príncipe de plata y oro se luce con sus lances, además Volador y el cavernas también dieron rienda suelta a su rivalidad, hay que recordar que el rudo le quita la cabellera a Volador en la función del 85 aniversario.

 

OTROS RESULTADOS

Atlantis lleva a la victoria a David Finlay e Hijo de L.A. Park sobre Okumura, Rey Bucanero y la Bestia del Ring, quien sucumbe con una espectacular huracarrana.

Soberano Jr., Esfinge y El Audaz no pudieron con los Revolucionarios: Dragón Rojo Jr., Pólvora y Templario; Princesa Sugehit, La Jarochita y Avispa Dorada cayeron ante Amapola, Dallys, Reina Isis; en la inicial, Robin y Star Junior fueron vencidos por Akuma y Camorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *