“Nos faltó actitud”

Pedro Caixinha

Los jugadores se escapan por la puerta de utilería

MONTERREY, N.L.- El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconoció que Monterrey fue superior a ellos en actitud y consideró que esa fue la diferencia en la ida de las semifinales del Apertura 2018.

“Los primeros 15 o 20 minutos fueron terribles para nuestro equipo. Monterrey es un equipo que siempre sale a apretar y divide ese tipo de presión en dos bloques para llevar al rival a dividir el balón. Eso fue lo que pasó. No tuvimos el carácter, ni la inteligencia para entender eso”, declaró.

El timonel blanquiazul señaló que la plática al medio tiempo se trató precisamente de eso: “Nos faltó actitud mental en el partido. Creo que hemos venido de menos a más, por eso la actitud fue distinta del primero al segundo tiempo”, agregó.

 

HAMBRE

Para Caixinha ya no hay mañana y envió un mensaje claro: “Debemos tener esa hambre para jugar semifinales y aprovechar cada oportunidad que tengamos, porque ya no hay más. Yo creo que van a jugar de la misma manera que lo hicieron con Santos en Torreón y ya estoy pensando en lo que vamos hacer”.

“Vamos a hacer todo para estar en la final. No puedo cambiar el pasado, pero sí puedo cambiar el rumbo del partido para el sábado. Tenemos que hacer mucho más, las cosas que sabemos: ser un equipo con hambre”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *