Nos vamos a enrachar, Giovanny León

Jugador del Toluca

METEPEC, Estado de México. – Luego de consumar la primera victoria del torneo Guard1anes 2020 aprovechando la localía, los Diablos Rojos ganaron confianza para afrontar la visita al Mazatlán FC, con la mentalidad de iniciar una racha positiva que les permita ir escalando posiciones en la clasificación, según expuso el juvenil Giovanny León.

“Creo que nos lo merecíamos; teníamos que hacer valer nuestra casa y espero seguir así, seguir consumando triunfos y estar en una mejor posición. Ahora, qué mejor que empezar una racha positiva e ir a Mazatlán a sacar los tres puntos”, comenta.

Del choque con San Luis, destacó los rasgos que el equipo debe mantener en los juegos por venir. “El esfuerzo que hicimos fue increíble, todos los compañeros lucharon hasta el final. Tuvimos muchísimas opciones de gol; afortunadamente se concretaron las que tenían que ser para sumar los tres puntos”.

Giovanny León agregó que en lo personal su objetivo individual: “Lo que me dijo fue que entrara los últimos 10 minutos que me tocaban, al máximo, que cuidara el balón y que apoyara al equipo. Mi objetivo ahora es sumar más minutos, llegar a ganarme un puesto titular y marcar goles”.