Nottingham Forest lanza nueva oferta por Santiago Giménez; ¿dará Feyenoord su brazo a torcer?

El delantero mexicano está al borde de irse a la Premier League, aunque a un equipo que pelea descenso


Santiago Giménez
@Santigim9

Los trenes siguen pasando para Santiago Giménez rumbo a la Premier League, aunque aún no se decide a tomar uno, en especial el del Nottingham Forest que lanzó una nueva oferta por él.

LEE ADEMÁS: Ciclo escolar 2024-2025: Requisitos de inscripción a primero de secundaria en CDMX

De acuerdo al periodista italiano, Fabrizio Romano, el conjunto de los Tricky Trees le presentó al Feyenoord la cifra de 30 millones de Euros, para llevarse al delantero mexicano.

Eso quiere decir que son cinco millones de euros más de diferencia de la primera propuesta, la cual era de 25 y que no satisfizo las intenciones del conjunto de Rotterdam.

De manera tal que una vez más, la pelota está en la cancha del Feyenoord, de Santi y su entorno, quienes ya evalúan la opción que les presenta el Forest.

Nottingham pelea el descenso en Inglaterra

Quizá una de las dudas que tenga principalmente Santiago más allá del tema entre equipos, es la de irse a un equipo que no aspira a mucho en Inglaterra.

En todo caso, a no descender de la Premier League, toda vez que en la pasada temporada, se salvó por un pelito, al quedar en la posición 17 de 20, si se considera que los últimos tres clubes pierden la categoría.

Es decir, que el artillero mexicano saldría de un Feyenoord que jugará Champions League esta temporada y que peleará seguramente por todos los títulos en Países Bajos, a una escuadra que en Inglaterra solo busca permanecer.

Lo bueno es que si se va al Forest, tendrá a un buen entrenador como es el portugués Nuno Espirito Santo, quien sabe muy bien lo que es la Premier League y que, en el pasado, tuvo bajo su mando a Raúl Jiménez en el Wolverhampton, donde alcanzó su máximo nivel.

Cabe recordar también que el cierre de fichajes en la Premier League, será el 30 de agosto, por lo que si bien aún quedan días, es una negociación que luce será apretada.