Nueva aerolínea ofrece vuelos de lujo para perros: destinos y precios

Redacción / Ovaciones Fotos: Reuters Un nuevo servicio de vuelos de lujo, diseñado para perros que viajan en la cabina con sus dueños, opera desde Nueva York, con viajes a Londres dos veces al mes y una vez a la semana a Los Ángeles. Cualquiera que haya tratado de viajar con su perro en avión

Continue Reading →



Redacción / Ovaciones
Fotos: Reuters

Un nuevo servicio de vuelos de lujo, diseñado para perros que viajan en la cabina con sus dueños, opera desde Nueva York, con viajes a Londres dos veces al mes y una vez a la semana a Los Ángeles.

Cualquiera que haya tratado de viajar con su perro en avión sabe lo difícil que es y las molestias a las que son sometidas los lomitos, entre ellas, la imposibilidad de que viajen en la cabina a menos que pueda comprobarse que se trata de un animal utilitario.

 

 

La aerolínea es BARK Air y podría revolucionar el transporte aéreo con su servicio de lujo exclusivo para perros y sus dueños. Con vuelos inaugurales este 23 de mayo, la aerolínea despegará desde el aeropuerto del condado de Westchester, en Nueva York, hacia destinos internacionales como Stansted en Londres y Van Nuys en Los Ángeles.

 

 

¿Cuánto cuesta viajar con tu perro en la nueva aerolínea Bark Air?

El lanzamiento de BARK Air brinda a los dueños de perros una oportunidad inédita de viajar con sus mascotas. Sin embargo, estos vuelos exclusivos tienen un costo elevado, comenzando en 6 mil dólares por tramo para un perro y su dueño.

 

 

Las tarifas varían dependiendo del destino. Un vuelo desde Westchester a Stansted tiene un costo de 8 mil dólares, mientras que el trayecto a Van Nuys está valuado en 6 mil dólares. Cabe destacar que todos los boletos para su vuelo inaugural se han agotado por completo. Además, el próximo vuelo con destino a Londres, programado para el 30 de mayo, también ha alcanzado su capacidad máxima y ya no hay espacios disponibles.

 

Servicios de lujo para perros en BARK Air

BARK Air se destaca por su atención al detalle y servicio de alta gama. Desde la reserva, un conserje de la aerolínea recopila información sobre el perro y los planes de viaje, asegurando una experiencia personalizada.

 

 

El día del vuelo, tanto perros como dueños son atendidos con esmero, sin pasar por los controles de seguridad de la TSA, los cuales incluyen inspección de equipaje y escaneo corporal. ¡Ah! Y jaula para el lomito.

 

 

A bordo, los perros disfrutan de bebidas, golosinas de la marca BARK y un ambiente preparado con aromaterapia y música relajante.
A pesar de los altos precios, la demanda ha sido significativa, reflejando el interés de los dueños de mascotas por brindar a sus compañeros una experiencia de viaje de primera clase.

 

 

BARK Air tiene planes de expandir sus rutas y servicios, lo que podría aumentar la accesibilidad y opciones para más viajeros y sus mascotas en el futuro.