Giovani Gutiérrez candidato de la alianza Va por la Ciudad de México ofreció una nueva estrategia de servicios y seguridad para la alcaldía Coyoacán.
Indicó que trabajará por la recolección de basura, bacheo, iluminación, cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales.
En recorridos por San Francisco Culhuacán, Xotepingo, Pedregal de Santa Úrsula y Ajusco II, Giovani Gutiérrez firmó el compromiso de no abandonar el cargo y mantenerse los tres años para cumplir los compromisos y las exigencias de todas y todos los habitantes en sus primeras necesidades y en materia de seguridad.
“Las cosas no han cambiado en la demarcación, por el contrario, han quedado a deber en este gobierno guinda.
“Primero, quienes llegaron abandonaron su encargo, el que les dio la ciudadanía y no les importó y, después, porque quien llegó hace apenas unos meses, tampoco ha hecho nada por mejorar las cosas, y los que no ven una mejoría son las vecinas y vecinas”, expuso el candidato Gutiérrez.
Enfatizó que el proyecto que encabeza como candidato del PAN-PRD-PRI es aceptado por la población de Coyoacán y el crecimiento y simpatía con sus propuestas para llegar a la titularidad de la alcaldía se verá reflejado en las votaciones del 6 de junio, como ya se nota en las encuestas que se conocen.
“Este proyecto se consolida como el del triunfo, pero necesitamos de todas y todos ustedes para ratificar nuestra exigencia de un cambio, queremos que los funcionario o servidores públicos los atienda y los escuche.
“Y no queremos más gobiernos que vienen a meterle gol a los ciudadanos y se largan como ocurrió aquí cuando desde hace dos años se pasaron a Morena y desde donde se escondieron para no hacer nada y dejar a las y los ciudadanos a su suerte, con inseguridad, sin servicios. No más gobiernos que se largan y botan el trabajo, eso se terminó”, señaló Giovani Gutiérrez




