Nueva estrella del Ajusco

Jorge Coque Muñiz se integra a TV Azteca para estrenar ¡Pásele, yo invito! emisión que le dará cabida a los nuevos talentos que necesitan ventana

Una nueva estrella brilla en el Ajusco.

Debido a que no existían proyectos en Televisa, además de que fue de los que no renovaron exclusividad, Jorge Coque Muñiz, se integra a TV Azteca con varios proyectos.

En conferencia de prensa donde se dieron los pormenores de su contrato a lo que será su nueva casa, Muñiz declaró estar con sentimientos encontrados pero con una decisión que debía de tomar.

“La vida pasa tan rápido que hay que trabajar y si no había proyectos para mí en la otra televisora tengo que aprovechar. Debo decir que siempre he sigo agradecido y a través del trabajo lo demuestro; la prueba es que siempre terminé bien todos los proyectos. La verdad estoy muy alterado y platicaba con mi esposa que me sentía como cuando llegas a un lugar nuevo con muchas ilusiones y muchas dudas, con el compromiso de que no se vale fracasar”, dijo.

En compañía de Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, Ricardo Vázquez, Director General de TV Azteca Regional y Enrique Domínguez, Director de a+, le dieron la bienvenida a Coque Muñiz.

Ciurana le dio un gran recibimiento al conductor y cantante quien se mostró agradecido por la oportunidad que para él es como un verdadero sueño y destacó que el proyecto por el que firmó contrato con TV Azteca será un espacio para todos aquellos que quieran mostrar su talento.

Coque se integra a la familia Azteca para conducir el programa de entretenimiento  ¡Pásele, yo invito!  el cual se estrenará en mayo próximo por el cuarto canal nacional de TV Azteca, a+ que se ubica en el 7.2 de televisión abierta.

El Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca resaltó “somos la única compañía en México que tiene cuatro cadenas nacionales, Azteca uno, Azteca 7, adn40 que es la cadena de noticias y a+, que para nosotros es una apuesta  especialmente importante porque nos va a permitir tener una gran cercanía con la audiencia” y concluyó que las dos grandes anclas del canal a+ serán Coque Muñiz  en el entretenimiento y Jorge Garralda en la parte social con A Quien Corresponda.

El hijo del llamado Lujo de México, Don Marco Antonio Muñiz dijo que serán diez horas a la semana en las que habrá música, concursos y contacto con el público a donde quiera que vayan, estará bajo la producción de Marcela Ruffo y todo será en locaciones.

“Vamos grabados y el programa tendrá segmentos de ayuda social y comedia. Que quede claro que no me he  sentido desaprovechado en Televisa. Esto es trabajo y estamos para lo que mande la audiencia; esto es un negocio y hay que caminar donde mejor te traten. Estoy agradecido porque no es fácil que te llamen a trabajar después de varios años de no hacer televisión. Ojalá haya más proyectos porque el contrato es con todas las señales de TV Azteca y me gustaría volver a los programas nocturnos de revista”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *