Nuño, coordinador de campaña electoral de Meade

Redacción.- El ex secretario de Educación Publica, Aurelio Nuño Mayer confirmó que será el coordinador de la campaña electoral del candidato a la presidencia José Antonio Meade Kuribreña, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras hacer pública su renuncia a la Secretaría de Educación Publica (SEP).

“El día de hoy he presentado mi renuncia como secretario de Educación al presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, y he presentado esta renuncia porque he recibido la muy generosa invitación del doctor José Antonio Meade Kuribreña, para coordinar su precampaña a la Presidencia“, dijo el ex secretario de educación.

En el salón Iberoamericano de la SEP, algunas horas después del mensaje a medios del Presidente Enrique Peña Nieto, Nuño dio a conocer el motivo por el cual dejaba la dependencia, a demás de destacar sus logros y los de Otto Granados, quien dejó el cargo de subsecretario de Planeación de la misma dependencia para tomar protesta como secretario general de la SEP.

“He aceptado esta generosa invitación con muchísimo gusto y muchísimo entusiasmo. Yo estoy convencido que la preparación, la experiencia, la visión, la fortaleza y el liderazgo del doctor Meade son los que nos van a permitir que el cambio y la transformación de México puedan concretarse. Con su liderazgo México llegará a ser la gran potencia que merece ser”. indicó Nuño Mayer.

Se prevé que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deje en no más de una semana su cargo para incorporarse al equipo del candidato Meade.

Asimismo se espera que Mikel Andoni Arriola Peñalosa, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se postule como candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el actual Director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Tuffic Miguel Ortega supla a Mikel Arriola.

“Donde yo sea más util, donde pueda ayudar más a este proyecto, tenemos un candidato a la Presidencia que es muy honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración” afirmó Arriola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *