¡Obligado al podio!

Javi Fernández, inspirado rumbo a Puebla

Los Gigantes de las pistas con gran temporada en la Nascar

PUEBLA.- Javier Fernández se encuentra inspirado y se reportó listo para su participación en la carrera que se llevara a cabo este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde ésta obligado a subir al podio.

“Se podría decir que casi estoy obligado si quiero mantener las posibilidades de finalizar la temporada en el top five general, son 38 los puntos que me separan de Abraham Jurado de allí la importancia de descontarle la mayor cantidad de puntos posibles, creo que tenemos armas para subir al podio que por un motivo u otro se me ha negado, ojalá sea este fin de semana en Puebla”, dijo Javier.

“El campeonato de Nascar Challenge se encuentra muy disputado, estamos en las dos últimas fechas del año, lo que aumenta la presión. Todos los pilotos buscarán un buen resultado para cerrar fuerte la campaña”, dijo el argentino.

Por otra parte, expresó que de ninguna manera se debe olvidar a los afectados por los sismos y que hay que seguir ayudando: “Hay gente que está viviendo situaciones muy difíciles en el país y este es el momento de no abandonar lo que se hizo poco después del sismo, el mexicano es un pueblo muy unido y creo que eso es lo que hace que se levanten de todos los problemas que afrontan”.

 

LOS FREIGHTLINER

Los tractocamiones Freightliner correrán este 14 y 15 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde se disputará la penúltima fecha de la temporada 2017, que simplemente ha sido espectacular y que complace a

Luis Vega, Director Comercial de Freightliner.

“La organización sabía que iba ser una categoría muy exitosa, en virtud que por su tamaño, el ruido de sus potentes motores y su gran presencia, son espectaculares. Lo mejor es que se han vuelto parte del atractivo del automovilismo deportivo mexicano”, expresó Michel Jourdain Sr.

 

ASÍ PINAN LOS PILOTOS

Respecto a la temporada de los Gigantes de las Pistas, opinan los siguiente los pilotos, Abraham Calderón: “Lo veo en cada carrera el público se pone de pie por el show que otorgan los Gigantes de las Pistas”.

Michel Jourdain Jr.: “Estoy muy contento porque yo también fui parte de este proyecto y la verdad que es un éxito total”.

Cesar Tiberio Jiménez: “Desde la primera fecha se vio que eran espectaculares y que no había dudas del arraigo de la categoría en los aficionados”.

María José Rodríguez: “Disfruto del interés que tiene la gente por los pilotos de los Freightliner y de las carreras que presentan los mismos.

Carlos Frausto: “Me han devuelto la pasión por el automovilismo y ojalá sea una categoría que dure muchos años.

Ruben Pardo: “Yo nunca tuve dudas del éxito de los tractocamiones y eso se puede observar en cada una de las carreras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *