¡Ochoa defiende al Piojo!

Es el técnico ideal para el América, dice

Dice el portero que el timonel debe quedarse en las Águilas por mucho tiempo

Las Águilas brincan por el Piojo.

Luego de la polémica en la que se ha visto envuelto Miguel Herrera por el tema de las expulsiones y castigos, y tras ponerse en duda su continuidad al frente de la Águilas del América, los jugadores sacan el pecho por el técnico, lo defienden y destacan todo lo que ha hecho al frente del equipo.

El portero Guillermo Ochoa, presente en un evento publicitario, salió en su defensa y señaló que ‘el Piojo’ es el técnico ideal para el América y debería estar por muchos años en el club.

“Miguel Herrera es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América, así como se hace en muchos otros equipos. Así como Guardiola en el Manchester City o Diego ‘Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid. Miguel es un técnico hecho a la medida del equipo, tiene el perfil, es capaz, creemos en él y los resultados se ven ahora y antes”, dijo el portero de las Águilas.

 

TIENE AUTOCRÍTICA

Incluso, Ochoa señaló que Miguel Herrera tiene autocrítica y reconoce abierta y públicamente que se ha equivocado, y al interior el grupo también lo ha hecho.

“Miguel lo sabe, es el primero en hacer esa autocrítica. El primero en decir que tenemos que controlar ese tema de las expulsiones. Miguel es el primero que da la cara, es un gran entrenador, está hecho a la medida para el América”, agregó.

 

TORNEO COMPLICADO

Memo Ochoa dijo además que este semestre ha sido bastante complicado para el América, y él no se siente exento de ello: “Ha sido un torneo por ahí difícil, porque el plantel tuvo salidas, a mí me tocó llegar ya muy comenzado el campeonato y después tuvimos muchas lesiones. Pero creo que a pesar de esas cosas, Miguel lo ha manejado de la mejor manera, el equipo se ha mantenido en zona de Liguilla en todo el torneo y bueno, siempre tratamos de ser autocríticos y hacerlo bien”, afirmó

 

FUERTES PARA LA LIGUILLA

Al hablar sobre la Liguilla, Ochoa dijo que “El grupo está entero y con ilusión. Vamos a entrar fuertes a la Liguilla. Pensamos en ganar los tres puntos en Veracruz, así nos preparamos, porque vamos a ganar, vamos partido a partido y ya sólo faltan uno”, dijo el arquero en una conferencia de prensa organizada por marca de ropa y perfumes.

 

YA ESTOY EN RITMO

Ochoa ya se siente en buenas condiciones. “Estoy muy feliz de volver a México y más al América. Mi inicio fue complicado y más por la jornada en la que llegué. Venía de una lesión, sin minutos, ni pretemporada, es normal… pero poco a poco he tomado ritmo, minutos, adaptándome a la Liga y a mis compañeros”.