Ochoa sería jugador libre

Standard de Lieja quiere retenerlo, pero…

El Standard de Lieja de la liga belga ‘le juega chueco’ al portero mexicano Guillermo Ochoa y bloque una posible salida a otro equipo.

Ochoa tiene dos años defendiendo el marco del Standard y se revela que el club informó fuera de plazo un aumento de sueldo al cancerbero azteca, con lo cual le obliga a seguir un año más en el equipo, ello por legislación.

De acuerdo a los reportes, el club de Lieja estaba obligado por contrato a comunicar a Ochoa sus intenciones antes del 31 de marzo, pero nadie del club le informó nada y ya en el mes de abril, en la Federación Belga de Fútbol recibieron un documento en el cual se advertía de las intenciones del Standard.

El representante de Ochoa, Jorge Berlanga dijo a ESPN que “tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio. La relación con ellos es muy buena, pero miraremos qué le conviene más al futbolista, que en Bélgica ha hecho unas temporadas sensacionales”.

En el verano pasado Nápoles intentó contratar a Ochoa, pero Standard dijo que tenía contrato y frustró su posible traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *