Octagón y Rayo, en el festejo de Atlantis

Por su 35 años como profesional

El 13 de julio la función de aniversario en la Arena México

Tres décadas y media de trayectoria se dicen fácil, pero el esfuerzo, la constancia y entrega que éste hombre ha tenido, es de sorprender. Es una de las máscaras más cotizadas de la lucha libre mexicana.

Atlantis echará la casa por la ventana el próximo 13 de julio con un gran evento, teniendo de invitado a Octagón y Rayo de Jalisco para enfrentar a los rudísimos Fuerza Guerrera, Máscara 2000 y Ultimo Guerrero.

Antes, Atlantis inaugurará una exposición en el Metro Guerrero, donde convivirá con sus seguidores y usuarios. También será distinguido en la Granja de las Américas y en el Hipódromo de las Américas y previo a la función, con una ceremonia religiosa en la Basílica de Guadalupe.

 

EL RECUENTO DE MÁSCARAS

Aquel joven luchador había sostenido una acentuada rivalidad con El Talismán y la lucha de apuestas llegó el 21 de septiembre de 1984. Arturo Beristáin hizo y deshizo, pero el de Jalisco arrasó y le arrebató la incógnita al hombre que dominaba la lucha a ras de lona.

La carrera de éste distinguido atleta, inició un 11 de julio, admiró siempre al Enmascarado de Plata; pero el gran paso lo dio con su maestro Cuauhtémoc “El Diablo” Velazco quien se mostraba orgulloso de él y de otros gladiadores. Atlantis dejó los Altos de Jalisco para iniciar una nueva aventura en la Ciudad de México y debutó en la extinta Pista Arena Revolución en 1983. De ahí comenzó a ganar máscaras muy valiosas como las de Talismán, Hombre Bala, Tierra Viento y Fuego, The Animals, Villano III, Ultimo Guerrero y La Sombra.

 

ALTRUISTA

Una de las carreras más importantes en la lucha libre, sin lugar a dudas es la de Atlantis un hombre que se ha distinguido por su profesionalismo y altruismos, ya que siempre ha estado dispuesto a ayudar.

El próximo 13 de julio en la función estarán presentes Octagón, Rayo de Jalisco, Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y algunas otras estrellas de la década de los 80s. El programa definitivo lo darán a conocer en unos días más por parte de la oficina de prensa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *