Oficial 911, escolta

11, noviembre 2020

APUESTA LA CABELLERA EL DOMINGO EN NAUCALPAN

Hace doce años inicia como luchador y más tarde se convierte en guarura

Oficial 911, uno de los rudos más temidos de la Arena Naucalpan apuesta la cabellera este domingo en compañía de AK 47 para enfrentar a Las Shotas, dupla exótica compuesta por Pasión Cristal y Jessy Ventura.

Tras perder la máscara en el escenario naucalpense, dijo llamarse José Ángel Bocanegra González. Por cosas del destino, inició como luchador profesional hace doce años dando vida al Oficial y dos años más tarde se convirtió en escolta. ‘Fue por cosas del destino, un día un amigo luchador me invitó a probar fortuna como guardaespaldas y también me dedico a eso. Hace diez años que trabajo como escolta’.

Su profesión le obliga a andar armado, por lo que constantemente se somete a cursos especiales no sólo de armas de fuego sino también de defensa personal. Al mismo tiempo le permite mantenerse en forma pues en ambas profesiones la condición física es fundamental. ‘En la empresa donde trabajo de escolta es obligatorio ir determinados días al gimnasio. En la lucha libre es igual, entonces un entrenamiento me beneficia en ambas profesiones’, comenta.

Sobre el pique de Los Oficiales contra las Shotas, asegura que: ‘Salió de repente. Hace dos semanas nos programaron y ahí comenzó todo. Nos faltaron al respeto, se nos quisieron poner de tú a tú’.

Al hablar sobre sus rivales del domingo en la Naucalpan, comenta que: ‘Pasión Cristal es un luchador muy experimentado, pero ya con sus años. Jessy Ventura está muy nuevo. Se nos quisieron subir a las barbas y ahí están las consecuencias’.

‘La lucha va a ser dura. Salió el pique y es de esos que se tienen que cortar de golpe. Confío en que vamos a salir con la victoria, aunque cualquier cosa puede pasar, pero de algo pueden estar seguros los exóticos y es que se van a arrepentir de habernos retado. Van a pasarla mal, se los firmo’.

A lo largo de su carrera, Oficial 911 ha ganado dos cabelleras y cuatro máscaras. Confía aumentar la cuota este fin de semana.