¡Oficial: Cristiano Ronaldo a la Juve!

Se va del Real Madrid por 100 mde

Llega al club italiano para los siguientes cuatro años

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo abandonó al Real Madrid tras una década en la que se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la historia del club, para firmar por cuatro años con la Juventus, tras el pago de 100 millones de euros.

Ronaldo, cinco veces futbolista mundial del año y quien se unió al Madrid en 2008 desde el Manchester United, por una cifra récord de 80 millones de libras esterlinas, es el máximo artillero del equipo blanco en la historia con 451 goles en todas las competiciones.

La Juventus pagará 100 millones de euros (123 millones de dólares) en dos tramos y Ronaldo jugará en Turín hasta el 30 de junio de 2022.

 

GANA LA SERIE A, PIERDE LA LIGA

El fichaje del último Balón de Oro y máximo goleador en la Champions en las últimas seis temporadas es un gran golpe de efecto para la Juve, que domina la Liga italiana desde 2012 pero no ha ganado una competición continental desde 1996.

El fichaje supone un revés para la Liga, ya que el torneo español ha perdido ahora dos de sus tres jugadores más famosos después de que el París St Germain fichara a Neymar procedente del Barcelona en agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *