Oficializa PRI a Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República

En un hecho inédito, el PRI oficializa que José Antonio Meade Kuribreña es el precandidato único a la Presidencia de la República, tras entregar a la Comisión Nacional de Procesos Internos su solicitud de registro.

Ante más de 10 mil, el ex secretario de Hacienda aseguró que buscará que México se convertirá en una potencia mundial, lo cual permita que todos vivamos mejor, porque nuestro país es una nación grande y capaz de sobreponerse a retos y desafíos, que “está encima de visiones perdedoras”.

Acompañado por secretarios de Estado, gobernadores, sectores, organizaciones y militantes del PRI, consideró que se debe acabemos, de una vez por todas, con la idea de que este país se tiene que reinventar cada seis años, “no hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo”.

Indicó que México está por arriba de visiones pequeñas y perdedoras, y apostó por la experiencia y no por la ocurrencia, por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación.

“Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo, Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, expuso.

Indicó que está del lado de las víctimas, no de los victimarios, se tiene que anteponer, pasar conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley.

“El que siembra odio cosecha soledad. He trabajado los últimos 20 años por México, mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo. Trabajando juntos es como vamos a ganar la presidencia de la República. Juntos vamos a ganar las elecciones de 2018″, manifestó.

Afirmó que las mujeres serán protagonistas centrales del crecimiento, al recordar que las candidaturas que llevará al PRI al triunfo serán para las mujeres, pues se esfuerzan todos los días y que sientan que eso está rindiendo frutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *