Oficiarán misa en memoria de Paco Alonso

En la Arena México

Será el viernes a las 12:00 horas

La Catedral del costalazo azteca, la Arena México, se convertirá en un recinto religioso en el cual se ofrecerá una misa en memoria de Francisco Alonso Luttertoh, quien por más de tres décadas fue el mandamás de la Empresa Mexicana de lucha Libre y el Consejo Mundial.

Paco Alonso falleció el pasado sábado pero su muerte se dio a conocer durante la función dominical de la Arena México, por ello los actuales directivos decidieron rendir una celebración religiosa en su memoria, a la cual estarán invitados familiares, amigos y luchadores. Esta misa se realizará a las 12:00 horas, las puestas estarán abiertas desde 11:00 horas.

 

HOY NUEVO HOMENAJE

Por otra parte, hoy durante la tradicional función de Martes Populares se le rendirá un minuto de aplausos a Paco Alonso, en el cartel: en la estelar un mano a mano entre Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, encuentro a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

En el respaldo: Carístico, Volador Jr. y Flyer contra Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero, Euforia y Templario);

Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) junto con Soberano Jr. enfrentarán a Negro Casas, Felino y Tiger; Rey Comenta, Blue Panther Jr. y Black Panther batallarán con Pólvora, Kawato San y Dark Magic; Pegasso, Stigma y Súper Astro Jr. batallarán con Espanto Jr., Akuma y Espíritu Negro; en la inicial Robin y Sonic enfrentarán a Cholo y Yago. Las hostilidades iniciarán a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *