Ofrece Álvarez Máynez realizar una “campaña de altura”, da por concluido conflicto con Alejandro Moreno

10, febrero 2024

Pilar Mansilla / Ovaciones
Foto:Mario Jasso / Cuartoscuro.com

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, desde Campeche dio por concluido el conflicto que tiene con Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional y se comprometió a hacer “una campaña de altura a partir del primero de marzo”.

 

LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de Exatlón México este domingo 11 de febrero de 2024? Aquí te lo decimos

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, antes de dar carpetazo al tema habló sobre los “momentos estelares” del dirigente priísta, por lo que recordó las acusaciones en su contra por haber adquirido, presuntamente, “miles y miles y miles de metros cuadrados que tiene su terreno de más de 26 mil m²”.

Álvarez Máynez al señalar que “la inmensa mayoría de las personas vivimos en casas, departamentos de 100 de 80 o de 120 m²”, cuestionó la supuesta adquisición de las propiedades.
“¿Qué necesitas tener en la cabeza para comprar un terreno de más de 26 mil m²? Con la mansión de Alito, que componen más de 20 lotes en su mansión, donde tiene boliche, sala de cine y además tiene una serie de excentricidades de lujos que ningún mexicano común podría soñar”.

Ubicado en el exterior de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional a la que calificó como “una cueva de delincuentes del PRI”, al asegurar que también cuenta con dos automóviles McLaren, lo que hace evidente, aseveró “que el tipo está tocado, que la corrupción lo ha llevado a niveles estratosféricos”.

 

LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de la Casa de los Famosos 4 este lunes 12 de febrero 2024?

 

Lo acusó también de haber cedido la gubernatura a Morena cuando dejó la gubernatura para buscar la dirigencia del partido, y haber dejado al frente a Carlos Miguel Aysa González.
“Carlos Miguel Aysa, que terminó entregando la gubernatura de Campeche a Morena con acuerdo de Alito y terminó siendo embajador en un país extranjero como muchos de los gobernadores del PRI que hablan y hablan y hablan de esquiroles, pero son los que entregan sus gubernaturas y terminan de embajadores”.

Por ello, advirtió que “la corrupción, complicidades, pactos políticos de entreguismo es lo que representa”, acciones que aseguró Álvarez Máynez, “yo nunca lo voy a hacer en la política, por eso doy por concluido este intercambio con esa bola de mafiosos y delincuentes pero de frente y desde su Tierra, que él se quede con la política basura; nosotros vamos al futuro, a lo nuevo a hacer una campaña de altura a partir del primero de marzo”.