Ofrece disculpas Francisco Garduño a policías federales

Tras varios días después de las declaraciones infortunadas del comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, sobre los policías federales, hoy se disculpó vía Twitter y un comunicado de prensa, por haber llamado “fifís” a los elementos desplegados en la frontera sur para atender el tema migratorio.

No obstante, se aseguró que el Instituto permanece atento a las necesidades, tanto de integrantes de la Policía Federal, como de elementos de la Guardia Nacional.

Ello, se dijo, con la finalidad de que las corporaciones que apoyan en el plan emergente para atender el tema migratorio, puedan desarrollar su labor en condiciones dignas.

Garduño reconoce y exalta que los mexicanos que integran estos cuerpos de seguridad, hacen un gran trabajo para que se cumplan las leyes migratorias y mantener el orden en el país.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    Francisco Garduño, un pobre hombre de Ambición de Poder que ha rodead a todos los MORENISTAS, que pueden INSULTAR A QUIEN SE LES DE LA GANA. El Señor GARDUÑO, como TRAGA Y DUERME TRANQUILO EN SU CASITA, PIENSA QUE TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, VIVEN Y DISFRUTAN COMO EL, QUE SOLO HABLA, PERO QUE NO SE SIENTA EN UN BAÑO TODO SUCIO Y PUERCO Y QUE EL CUERPO DE SEGURIDAD COME MUY MAL, PERO EL SEÑOR GARDUÑO, DEBERÍA TRABAJAR 40 HORAS Y DESCANSAR TRES, A VER QUE SIENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *