¡Ojo por ojo!

Carístico se quita la máscara y descalifican a Penta

La rivalidad se incrementa y piden duelo de apuestas

Candente, así fue la lucha estelar de la Arena México, donde el triunfo fue para Carístico quien debió sacar el colmillo y al son de “ojo por ojo…” se impuso al Penta Cero M, lucha que puso a los aficionados al filo de la butaca desde el mismo inicio.

La rivalidad sin duda ya está más que caliente, pues desde antes de iniciar el combate oficialmente ambos colosos ya se estaban dando con todo. Y fue Carístico quien logró sacar la mejor parte al llevarse la primera caída.

Pero el Penta no se confirmó con la derrota y buscó la forma de ganar por cualquier medio, es así que en un descuido del réferi se quita la máscara y se la arroja a las manos de Carístico, quien en forma inocente la agarró y es justo en ese momento cuando voltea el réferi y lo descalifica, para de esa forma emparejar los cartones.

Ambos dieron rienda suelta a su rivalidad en la tercera ronda, lances, llaveo, castigos a las piernas y variedad de castigos se vieron sobre el ring, pero lo que no esperaba el rudo es que el oriundo de Tepito también sacara las mañas y, en otros descuido del réferi, se quitarla la máscara y se la diera a “Cero Miedo”, para que lo descalificaran.

A final los retos, un nuevo match en mano a mano, hasta se habló de una lucha de máscaras, pero sólo quedó en retos, por el momento no hay nada.

 

¡VUELA, VUELA!

En un combate plagado de lances, Místico, Dragon Lee y Volador Jr. se llevaron la victoria sobre los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero. Batalla que tuvo de todo, opero especialmente vuelos, como el que realizó Místico sobre Sansón y con el cual la tercia de consentidos de la afición se llevó el triunfo final.

 

PALIZA A LOS TÉCNICOS

Atlantis, Diamante Azul y Titán se llevaron una paliza ante El Terrible, Rey Bucanero y Hechicero, quienes simple y sencillamente fueron superiores en todo, pero sobre todo en rudezas y por ello fueron descalificados en dos caías al hilo.

 

OTROS RESULTADOS

Guerrero Maya, Flyer y El Audaz se llevan el triunfo en dos caídas sobre Kumura, Kawato San y Vangellys, una  buena lucha de principio a fin; Estrellita, Marcela y Lluvia  vencen a Dalys, Amapola y Tiffany; en la inicial, Arkalis y Oro Junior pierden frente a Coyote y Grako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *