¡Ojo por ojo!

Vence Chucho 2000 a la Bestia del Ring, a la mala

Aplica medio cangrejo y se sujeta de las cuerdas

La lucha no podía terminar de otra manera, así que Chucho 2000 se llevó un triunfo a la mala sobre La Bestia del Ring (antes Piertroth), en lo que fue el mano a mano que ocupó el turno semifinal de la velada de Martes Populares de la Arena México.

El choque entre estos dos rudos fue de poder a poder y en ocasiones, más que poder puro colmillo; la primera caída fue ganada por Chucho 2000, la segunda por La Bestia del Rin con un medio cangrejo pero sujetándose de una de la cuerdas y en la tercera, Máscara 2000 le regresó el castigo y de la misma forma, ya que aplicó el medio cangrejo y se sujetó de las cuerdas para llevarse el triunfo definitivo.

Al final los retos, dejando en claro que el favorito de la afición fue el Padre de más de 20, así que ojo, ya que los rudos están sueltos.

En otros resultados: La Peste Negra (Mr. Niebla, Cavernario y Negro Casas) fueron descalificados por un faul de Cavernas a Soberano, quien llevó de aliados a Marco Corleone y El Valiente.

Titán, Tritón y Stuka cayeron ante los Hijos del Infierno (Mephisto, Luciferno y Ephesto); Blue Panther Jr., Fuego y The Panther vencen a Kawato San, Puma Y Tiger; Eléctrico, Sensei y Robin fueron vencidos por Raziel, Cancerbero Y Nitro; Fantasy y Angelito fueron superados por Mercurio y Pequeño Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *