Omar Govea vaya que calentó el Clásico Tapatío ante Atlas, el cual se jugará la noche de este sábado en el Estadio Akron, porque le tundió a la “mediocridad” del Atlas.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul estrenará uniforme alternativo ante Rayados en CU
En la previa del encuentro este viernes en Guadalajara, el mediocampista prendió el escenario del cotejo, porque dijo que este duelo, para los rojinegros, es prácticamente salvar su torneo.
Y es que a Govea lo picaron diciéndole lo que había dicho el Capitán de los Zorros, Aldo Rocha, quien mencionó irónicamente que no pensaba en un festejo especial si le anotaba a las Chivas, “porque se pueden medio traumar”.
“(Atlas) No aspira a nada. Menos un proyecto así. Para él (Aldo Rocha) es un festejo, para nosotros es avanzar directo, es pensar en un campeonato. Él está pensando en un festejo, literalmente, nosotros estamos buscando algo más”, dijo ante la prensa tapatía este viernes.
Les quieren aplastar la cabeza
Govea no escatimó en tirarle durísimo a los rojinegros, porque recalcó que si es necesario los aplastarán de la cabeza, y más al acérrimo rival de ciudad.
“Es un partido lindo, es especial. Sinceramente, si tenemos que pasarles por encima, si tenemos que pisarles la cabeza para lograr nuestros objetivos, así será. Es un encuentro muy bonito para la afición, y para nosotros significa acercarnos a la Liguilla directa. No importa el rival, pero este es especial; se saborea más“, se alzó.
¿De dónde viene la polémica con Aldo Rocha?
En cuanto a Clásicos Tapatíos se refiere, Aldo Rocha ha sido el verdugo de los rojiblancos en los últimos tiempos y en particular, se los ha acabado con festejos muy particulares.
Por ejemplo, el año pasado cuando Atlas los echó del Play-In con un penal, Rocha se quitó la playera y se la enseñó a los aficionados rojiblancos, quienes se retiraban del Akron ante la eliminación de su equipo.
De ahí la respuesta tan fuerte y contundente, de un Omar Govea que vaya que se prendió por la declaración de su rival, por lo que el juego estará al rojo vivo.


Foto: Mexsport 


