Opacan a Harden

Bucks vence a Rockets

El astro de Houston da espectáculo pero su equipo pierde

HOUSTON.- El espectáculo de anoche del estelar James Harden fue opacado por la derrota de Rockets de Houston ante Bucks de Milwaukee, por 109-116, en juego de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) temporada 2018-2019.

“La Barba” Harden estuvo en la duela durante 40:43 minutos, en los que llegó a los 42 puntos, ganó 10 rebotes, repartió seis asistencias, registró dos robos, realizó una tapa, perdió nueve veces el balón y encajó tres triples.

Hasta antes de este encuentro, el analista Kirk Goldsberry presentó una bella postal de una media cancha que representa punto por punto los 11 mil 289 tiros de campo que ha realizado la estrella desde 2009 hasta ayer, con cinco mil de ellos atinados.

El base vive en estos días una de sus etapas del más alto rendimiento, aunque muchas veces es una estrella solitaria, como esta noche, porque el segundo mejor canastero de Rockets fue Clint Capela con 18 unidades, aunque aportó 13 rebotes y Anthony León Tucker fue líder en asistencias, con siete.

La victoria de Milwaukee fue fundamentada en una ofensiva colectiva encabezada por el griego Gannis Antetokounmpo con 23, Malcolm Brogdon con 24 y Khris Middleton con 15 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *