Operan a Big Papi

Debido a complicaciones tras el atentado del mes pasado

Es la tercera intervención quirúrgica a la que se somete

BOSTON, Massachusetts.-  El ex pelotero de las Grandes Ligas, David ‘Big Papi’ Ortiz fue sometido a una tercera intervención quirúrgica, luego del atentado que sufrió el mes pasado en República Dominicana.

Tiffany Ortiz, esposa del ligamayorista, dio a conocer en un comunicado que hizo circular la oficina de prensa de Medias Rojas de Boston, equipo de las Ligas Mayores: ‘Esta semana, David fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala. La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se recupera bien y se encuentra en buen ánimo. Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento’.

El expelotero y actual asesor especial de la directiva del conjunto de Boston fue operado de emergencia en República Dominicana el mismo día del incidente y aerotransportado a Boston al día siguiente. Desde entonces ha estado recluido en el hospital de la universidad de Harvard, donde fue operado en dos ocasiones.

Por el atentado contra ‘Big Papi’, que más tarde se sabría no iba dirigido a él sino a un acompañante, las autoridades de República Dominicana apresaron a catorce personas, incluido el autor intelectual del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *