Operan a Milton Caraglio

Estará una semana fuera de circulación

El director deportivo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Ricardo Peláez, hizo un paréntesis en sus actividades diarias al interior del equipo de La Noria, así como en el entrenamiento que dirige el portugués Pedro Caixinha para hacer acto de presencia en el hospital y acompañar al jugador cementero Milton Caraglio, quien sufrió una fractura en la mano derecha, luego que durante un cotejo amistoso en el marco de la pretemporada resbaló y se fracturó.

Los médicos que atendieron al jugador argentino, lesionado en Laguna, Oaxaca contra una de las filiales del equipo cementero, informaron que estará listo para jugar en el Torneo de Apertura 2019, programado para comenzar a mediados del próximo mes.

La directiva cruzazulina fue cauta en cuanto a hablar del estado de salud del jugador pampero, en tanto no tuvieran una opinión médica calificada, pero estará fuera de circulación una semana y posteriormente podrá incorporarse a los trabajos.

Apenas el pasado, domingo, cuando Milton Caraglio arribó a la Ciudad de México proveniente de Oaxaca habló al respecto y comentó cómo fue que se lesionó. Al respecto, el jugador de origen argentino aseveró que: “Me caí con todo el peso encima; fue un golpe muy duro”, pero confiaba en que los estudios no revelarían algo más grave.

La escuadra de la Máquina Cementera de la Cruz Azul comenzará su participación en el próximo campeonato liguero el 20 de julio cuando visite en Aguascalientes a los Hidrorayos del Necaxa. Una semana después, el cuadro propiedad de la importante cementera, hará su debut en casa, en el majestuoso estadio Azteca, donde recibirán la visita de los siempre peligrosos Diablos Rojos del Toluca.